Quantcast

Idris Elba y Anne-Laure Bonnet al frente de los The Best


Gustavo Rízquez | 9/19/2018, 10:01 a.m.
Idris Elba y Anne-Laure Bonnet al frente de los The Best
El actor británico Idris Elba será uno de los presentadores. | Foto Cortesía

El premio The Best FIFA, una distinción individual que el máximo ente rector del deporte entrega cada año, anunció que tiene un par de “cracks” que harán el rol de presentadores durante la ceremonia.

La tarea ha recaído en el popular actor británico Idris Elba, conocido por su papel en la película Thor: Ragnarok, ganador de un Globo de Oro y un entusiasta DJ.

En la gala compartirá escena con la periodista Anne-Laure Bonnet, una muy chic periodista deportiva, actualmente trabajando en BeINSports Francia, de la que incluso se llegó a hablar que tenía algo más que una amistad con CR7.

La ceremonia de “The Best” se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en Londres y tendrá como escenario el Royal Festival Hall de la capital británica.

Idris Elba repite en el rol de presentador y frente a la distinción aseguró ser un gran aficionado al fútbol que está encantado de volver este año a presentar los The Best.

“No es solo un honor, es también un placer compartir escenario con los mejores futbolistas del mundo", aseguró Elba, en un comunicado remitido a la prensa.

Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Mohamed Salah tienen los focos que iluminan el mundo sobre sus cabezas, porque una de las más grandes expectaciones está en cuál de los tres será designado por la FIFA como “mejor jugador del mundo”.

Además, el máximo organismo del fútbol mundial también entregará premios a la mejor afición, el mejor portero, mejor entrenador masculino y femenino, mejor jugadora y mejor gol.