Quantcast

Telemundo estrenará dos series la misma noche


Al otro lado del muro y Enemigo público

Redacción El Sol | 2/13/2018, 5:49 p.m.
Telemundo estrenará dos series la misma noche
Al otro lado del muro es protagonizada por Marjorie De Sousa y Litzy | Foto Cortesía

Telemundo planea estrenar sus dos nuevas producciones en una sola noche. “Al Otro Lado Del Muro” y “Enemigo íntimo” podrán ser vistas el 21 de febrero, a las 9PM/8C.

Al otro lado del muro es protagonizada por las estrellas Marjorie de Sousa, Litzy, Gabriel Porras, Adriana Barraza, Uriel del Toro y Guillermo Ivan. Es la historia de dos mujeres, una de origen humilde (Litzy) y otra una prominente figura (Marjorie de Sousa), que cruzan la frontera de México a los Estados Unidos por diferentes motivos: hacer realidad un sueño e huir de una pesadilla.

Esta serie contemporánea refleja las realidades vividas por muchos inmigrantes, en este caso ambas deben hacer lo imposible para sobrevivir y hacer una vida para sus hijos, dejando atrás todo lo que conocían.

Luego, debutará la serie Enemigo Íntimo que narra la vida de dos hermanos separados de pequeños y unidos años después. Ninguno es consciente del pasado que comparten: los mismos padres, una infancia feliz y un crimen que los separa. Esta producción nos llevará a los escenarios de Zúrich, Suiza, México y cuidades fronterizas de Estados Unidos, con Fernanda Castillo de regreso a la pantalla, el mexicano Raul Méndez (El señor de los cielos) y Matías Novoa.