Quantcast

Cantautora cubana Leslie Cartaya destacó sistema de sonido Revel de Lincoln


Enrique Kogan | 5/19/2017, 11:46 a.m.
Cantautora cubana Leslie Cartaya destacó sistema de sonido Revel de Lincoln
Cartaya condujo y disfrutó el sistema de audio de un Lincoln | Foto Cortesía

Si bien es cierto que los artistas pasan horas en un estudio de grabación, en donde gozan de una acústica ideal en la producción de su música, una vez que sus canciones se oyen en la radio, la calidad de sonido resulta muy diferente.

La automotriz Lincoln y su sistema de alta calidad de sonido Revel, está ofreciendo la experiencia con la que todo un cantante sueña, oír su música en la radio, con la calidad de un estudio de grabación.

La cantautora cubana Leslie Cartaya tuvo la oportunidad de conducir el nuevo y lujoso Lincoln MKX y disfrutar de dos niveles de audio de alta calidad, el sistema Revel del 13 bocinas y el sistema Revel Ultima de 19 bocinas.

Estas bocinas Revel reproducían con inigualable precisión sus proyectos “No Pares” nominado a Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista en el 2013 y “Palo! Live” nominado al Grammy por mejor álbum tropical latino y al Latin Grammy por mejor álbum tropical contemporáneo en el 2015.

“Escuchando mis canciones en este HD Stereo que posiciona las bocinas en un ángulo acústico tan exacto, pude apreciar ciertos efectos de la mezcla que me habían sido imperceptibles en otros sistemas similares,” destacó Leslie.

"Es increíble la fidelidad del sistema Revel y la calidad con que le entrega la música a los fans. Mi música abarca desde la balada más sutil y sencilla a arreglos explosivos de música Afro-Latina y el Revel logro manejar los niveles de volumen de una canción a otra sin necesidad de reajustar la mezcla en el equipo”.

“Siento que el Revel logra transmitir con fidelidad la dedicación que ponemos en cada producción y los sentimientos que viven en mis canciones”, dijo Leslie.

Lincoln es el exclusivo fabricante de automóviles en ofrecer audio de alta calidad Revel en su línea de vehículos de lujo.

Querido por los amantes de la música y aclamado por los colaboradores, las bocinas Revel son el producto de una filosofía de diseño, que se centra en el comportamiento y la calidad por encima de todo. Revel combina la estética visual impresionante con una inigualable precisión.

Lincoln y Revel comparten un compromiso con la calidad, la artesanía y el comportamiento que no tiene paralelo en la industria.

Este ajuste natural de la marca se refleja en la forma en que la inigualable experiencia auditiva de los sistemas de audio de alta calidad Revel, se empareja perfectamente con el acabado de calidad que detalla la riqueza de los materiales y el entorno envolvente de conducción cálido y personalizado en un Lincoln.

La mayoría de los automovilistas escuchan la radio, ya que el 84 por ciento de los estadounidenses usan la radio como entretenimiento de audio sobre las nuevas opciones de tecnología, según un sondeo de la firma de investigación de marketing independiente Ipsos.1.

Y el 62 por ciento dicen que escuchan la radio en al menos una vez al día en sus automóviles, mientras que el 67 por ciento enciende su radio inmediatamente cuando envían audio, y para ello la mayoría prefiere un buen equipo de sonido.

Ni que hablar de los cantantes, que esperan que su música se escuche como ellos la han grabado.