Quantcast

Jimmy Kimmel será nuevamente el presentador de los Óscars


Redacción Agencias | 5/18/2017, 8:57 a.m.
Jimmy Kimmel será nuevamente el presentador de los Óscars
Jimmy Kimmel | Foto Cortesía

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado a través de una nota de prensa emitida por el presidente Cheryll Boone Isaacs que Jimmy Kimmel presentará por segunda vez consecutiva la gala de los Óscars 2018. "Presentar los Óscars fue un gran evento en mi carrera y agradezco a la Academia poder volver", declara Kimmel en la nota. Esta será la 90ª edición de los galardones.

Kimmel estuvo encargado de la edición de este año, donde desafortunadamente el incidente del premio a Mejor Película entre “La La Land” y “Moonlight” le robó toda la atención. En respuesta al anuncio, la estrella no pudo evitar bromear sobre la catastrófica equivocación y publicó lo siguiente:

“Presentar los Óscars iluminó mi carrera y estoy agradecido con Cheryl, Dawn y la Academia por pedirme regresar a trabajar con dos de mis personas favoritas, Mike De Luca y Jennifer Todd. Si creen que metimos la pata al final este año, esperen a ver qué tenemos planeado para el nonagésimo aniversario del show”, expresó Kimmel.

La gala se celebrará el 4 de marzo de 2018,hasta entonces no se sabe que se trae entre manos el presentador para la nonagésima entrega de los premios de la academia.