Quantcast

Báilame se convierte en single de oro en los Estados Unidos


Redacción Agencias | 5/17/2017, 3:42 p.m.
Báilame se convierte en single de oro en los Estados Unidos
Nacho cosecha éxitos como solista con su Bailame | Foto Cortesía

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, ha logrado escalar internacionalmente con su nuevo tema como solista “Báilame” que se convirtió en single de oro en Estados Unidos. La letra y ritmo de báilame se ha convertido en tendencia a través de las redes sociales.

La canción tomó un giro transcendental, tanto así que el videoclip de la canción ha logrado 20 millones de reproducciones. El videoclip fue grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. Nacho tuvo que practicar una rutina de baile contemporáneo en donde pudo expresar otro de sus talentos como artista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nacho publicó la noticia: el tema tropical “Báilame” fue certificado como single de oro en los Estados Unidos. En esta misma publicación, agradeció a sus fans por el apoyo y dedicó este logro a Venezuela.

La canción Báilame ya puede ser descargada en las plataformas de música digital más importantes, entre las que destacan Spotify, Amazon Music, Google Music y Apple Music.