Quantcast

Lincoln presentó el nuevo y lujoso Navigator del 2018


Enrique Kogan | 6/27/2017, 11:37 a.m.
Lincoln presentó el nuevo y lujoso Navigator del 2018
Nuevo Licoln Navigator de 2018 | Foto Cortesía

Lincoln presentó el nuevo Navigator del 2018, un todoterreno de tamaño completo que combina el lujo moderno con la avanzada tecnología, para que los viajes familiares sean de primera clase.

La tecnología avanzada permite al conductor ajustar sin esfuerzo el vehículo para hacer la conducción más fácil o más agradable, en cualquier tiempo o terreno.

Con más espacio para sus pertenencias que cualquier otro SUV grande, el nuevo Navigator asegura que casi nada queda atrás. La carga inalámbrica y Wi-Fi, mantendrán a todos los viajeros conectados.

Un cuerpo mas ligero

Un motor de doble turbo V6 proyectado para producir 450 caballos de fuerza proporciona una suave potencia siempre que lo necesite, entregado a través de una transmisión de 10 velocidades.

El cuerpo ligero y de alta resistencia de aleación de aluminio de Navigator elimina casi 200 libras, ayudando a crear un paseo más refinado. El vidrio laminado frontal y lateral, contribuye a la más silenciosa cabina de Navigator.

Se han reinvertido ahorros de peso adicionales en características como capacidad de remolque y mayor seguridad.

Una moderna elegancia

Cuando las puertas se abren la elegancia de Navigator queda en exhibición, mientras el logotipo de la estrella de Lincoln del cromo en la parrilla enciende suavemente.

A continuación la iluminación LED en el cuerpo delantero inferior y las luces traseras sutilmente se enganchan, y una luminosa alfombra de bienvenida de Lincoln aparece debajo de las puertas delanteras.

Por la noche, las luces ambientales interiores iluminan secuencialmente cada una de las tres filas del SUV. Durante el día, un techo panorámico llena la cabina con luz natural.

El nuevo Navigator ofrece una iluminación adaptada dependiente de la velocidad, una nueva tecnología de Lincoln que proporciona una mayor difusión de luz a velocidades más bajas para una mayor visibilidad, útil para conducir por zonas residenciales.

A medida que el vehículo se acelera, el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el deslumbramiento de señales u otras distracciones.

Debajo del elegante interior hay sensores de inclinación y de intrusión, que activan una alarma si alguien intenta moverse o entrar en el vehículo.

Lujoso y espacioso interior

El diseño interior es limpio y despejado, con un ambiente sencillo y relajante. Su amplitud viene en las tres filas, incluyendo el almacenamiento en cada una de ellas, para mantener el interior limpio y organizado.

El nuevo sistema avanzado de gestión de carga, ofrece un estante ajustable detrás de los asientos traseros que permite a los clientes crear almacenamiento personalizado a sus necesidades. Incluso con el vehículo estacionado en una pendiente, la característica asegura que los alimentos no se desplieguen cuando se abre la compuerta levadiza.

Con el nuevo perfil personal de Lincoln, la automotriz utiliza la llave para recordar las preferencias individuales del conductor, para adaptar las posiciones del asiento, del espejo y del pedal, así como el control del clima y la configuración de entretenimiento.

Para los propietarios que desean una apariencia más personalizada, el Navigator viene con tres opciones de “Lincoln Black Label”, una exclusiva colección de temas de diseño de interiores y materiales, además de una serie de privilegios de membresía.